martes, 22 de marzo de 2011

PRIMAVERA

Primavera, también conocida como estación del amor. Transición entre invierno y verano. Época que nos trae flores y colores, acompañada de risas e ilusión.
Ilusión por esperar que florezca algo, en mí o en los demás. Esperanza, porque pueda continuar esta ilusión después de casi 1095 días junto a ti. Creo que es poco, aunque a la vez mucho tiempo, pero comparado con la eternidad, muy poco. Por eso aquí estoy, esperando con ilusión poder pasar toda la eternidad junto a ti.
Recuerdos, siento que florecen en esta estación. Es hora de recordar, recordar como nos pudimos conocer, como fue nuestra primera mirada e incluso nuestro primer beso.




Ahora mismo, siento ese pequeño cosquilleo en mi estomago, el sol brilla mas que nunca reflejado en el extenso césped. Puedo llegar a escuchar a pequeñas abejas merodear en busca de llamativas flores en las que parar. Puedo ver el cielo despejado, claro, con el que me acoge un cálido pero a la vez muy gélido viento.  Esto me hace sentir cautivada, de ti y de mi alrededor.

Algo a recordar: Siempre hay que tener ilusión, ilusión por seguir adelante o simplemente por recordar aquellos pequeños momentos que viviste.
Primavera, buena estación para dejarte llevar por tus sentimientos, sin miedo.

Hoy hace un día que llegó la tan esperada Primavera. BIENVENIDA LE DIGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario