martes, 12 de abril de 2011



AGUSTITO CON LA VIDA ( Jarabe de Palo) 


Pocas cosas hacen falta 
pa sentirse agustito 
tumbadito en la cama 
le decía a mi primo 
una de esas cosas es 
que me dejen tranquilito 
remojándome los pies  
en la cama tumbadito
Agustito con el cuerpo 
con la vida y con el alma 
Agusto con uno mismo 
con las cosas que hacen falta

Agustito con el cuerpo 
con la vida y con el alma 
Agusto con uno mismo 
con las cosas que hacen falta

Y vivir del amor 
que me gira en la cabeza 
y vivir del corazón 
del pecado y las penas 
y vivir de la pasión 
que me trae tantos problemas 
y vivir de las canciones 
que me calientan las venas

Agustito con el cuerpo 
con la vida y con el alma 
Agusto con uno mismo 
con las cosas que hacen falta

Como se puede vivir 
sin la pena y alegría 
sin sentirse agustito 
con las cosas de la vida

Agustito con la vida 
agustito con la vida 
agustito con la vida.

1 comentario: