miércoles, 27 de julio de 2011

Cosas de estrellas...

Mi madre ya me lo decía, unos nacen estrellas y otros estrellados. Con eso creo que yo nací estrellada, que nunca llegare a ser estrella, ya que por mucho que me implique en algo siempre llega alguien que con mucho menos brilla mas que yo. También me decía mi madre que a base de golpes uno aprende.. pero ahora tengo la impresión que esa teoría solo sirve para algunas cosas, otras nunca cambiaran.

Marta

martes, 26 de julio de 2011

Bienvenida Realidad!

Te levantas y te das cuenta que el tiempo no ha borrado los recuerdos,
ni tampoco ha hecho que el dolor desaparezca, y es que por fin caigo en la cuenta de que no depende del tiempo, sino de mí y de que yo quiera cambiarlas; pero no es tan fácil.

Y es que todos los días me esfuerzo tanto en sonreír y ser feliz, que creo que me exijo mas de lo que una persona normal haría. Y todo para que?¿ para que nadie sepa el grado de tristeza que puedo llegar a sentir, y es que no veo para que ir por la vida lamentándome en voz alta si nada va a cambiar..

Mejor seguiré esforzandome cada día por sonreír, esperando que esa rutina algún dia desaparezca, sustituyéndola por la dulce felicidad.